martes, 16 de junio de 2009

Todo sobre Paramore...

Historia:
Paramore es un grupo de Rock Alternativo/Pop Rock/Punk Pop formado en Franklin, Tennessee en el 2004 integrado por Hayley Williams (Vocalista principal/tecladista), Josh Farro (Guitarrista principal/vocalista secundario), Jeremy Davis (Bajista) y Zac Farro (Baterista). El grupo lanzó su album debut All We Know Is Falling en el 2005, y su segundo album Riot! en el 2007, que fue certificado album de oro. Paramore estuvo nominado a un Grammy el 10 de Febrero del 2008 por mejor artista nuevo. A los 13 años de edad, Hayley se mudó de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennesse. En el instituto conoció a los miembros actuales de la banda y fundaron Paramore. El nombre Paramore era el apellido de la madre del primer bajista de Paramore y tras investigar su significado, se dieron cuenta que en francés era paramour ("amor secreto". La primera canción escrita por todos los miembros se titula "Conspiracy" y la pusieron en su primer disco que salió en 2005.El dueño de la discográfica Fueled by Ramen los contrató tras verlos actuar. Ese año Jeremy Davis salió de la banda por razones personales, dejando a Paramore con 3 miembros, y el nombre del disco All we Know is Falling fue inspirado por Jeremy. En el sillón rojo de la portada del disco se ve una sombra que se va, representando el abandono de Jeremy y dejando un espacio. Después la banda le pidió que regresara Jeremy aceptó, volviendo a la banda el 24 de julio de 2005. Despues Hayley y dos hermanos con un amigo mas ...despues de 3 años de soledad por medio de causas externas que le sucedieron a cada uno Paramore sacó como primer sencillo la canción "Pressure", pero no fue una canción exitosa. En julio se estrenó el nuevo video para la canción "Emergency". Paramore ha estado apareciendo en eventos como Warped Tour y Bambozzle, y estuvo nominada en la categoría Mejor Artista Nuevo para la 50ª edición de los Premios Grammy (2008). En 2007 lanzaron su segundo álbum Riot! del que ya han aparecido tres singles y con el que se encuentran actualmente de gira y promoción. Participaron de una gira con Jimmy Eat World. Y el 19 de Mayo del 2008 anunciaron en su sitio oficial el comienzo de una nueva gira "The Final Riot!" en la que estarán tocando con Phantom Planet, Jack's Mannequin y Paper Route.

Biografías:

Hayley Williams (voz, piano, guitarra):
Hayley Williams nacio el 27 de Septiembre de 1988 en Usa Mississippi y despues se mudo a Tennessee, la cantante de Paramore es una chica punk que ama usar ropa de segunda selección. Con esa definición, los críticos de stylish deberían perdonarla: se apareció en la alfombra roja de los premios Grammy con un vestido corto y soquetitos. Encima, esa noche, Amy Winehouse derrotó a su banda en el rubro Mejor Artista Nuevo. Lo único que consoló a la pequeña frontwoman fue saber que Paramore se convirtió en la primera banda emo nominada a semejante distinción, incluso antes que los grandes del nuevo género: My Chemical Romance, Fall Out Boy y Panic! at the Disco.
Antes de convertirse en modelo femenino del emo, Williams era un piba que se metía seguido en Google para investigar aquella palabra. "Tipeaba «emo» para saber qué era eso de lo que todos mis compañeros hablaban. Había páginas web como Howtobeemo y otras que te decían hasta qué ropa usar." Antes de eso, la cantante de Paramore era fan de NSync y, como buena creyente, cantaba en el coro de la iglesia. Hayley es cristiana practicante y eso, a su modo, está en las letras de la banda: "Intento hablar sobre las imperfecciones. Es la gente que le enrostra a otros su fe la que crea el estigma contra los artistas con creencias religiosas".
En su primer álbum, All We Know Is Falling (de 2005), trabajaron con los productores James Wisner (Dashboard Confessional, Underoath) y Mike Green (Yellowcard). Después de eso, la frontgirl de 20 añitos, el baterista de 18, el guitarrista de 21 y un bajista (Jeremy Davis) de unos maduros 24, de algún modo se las arreglaron para saltearse toda la parte de la inseguridad y las dudas sobre sí mismos, casi tan bien como lo hicieron con las presiones de hacer un segundo disco. Riot! (2007), que se edito en nuestro pais en el 2008,vendió 700 mil copias, los puso en una gira por Europa y los Estados Unidos, y –como dijimos– hasta los promocionó para un Grammy. Ahora, con su 3er Disco titulado The Final Riot (2008 cd y dvd en Vivo),los Paramore entran en calor para un prometedor 2009. Nada mal para ser la banda de una chica que hace diez años escuchaba Nsync.
Otra Informacion:
*Tiene dos hermanas y sus padres están divorciados.*No termino el colegio en un instituto, lo hizo en clases particulares.*Le gustaría aprender a tocar el arpa.

Josh Farro (primera guitarra, coros):
Joshua Neil Farro (Voorhees, Nueva Jersey, EE. UU., 29 de septiembre de 1987) es el guitarrista de la banda de rock Paramore.Conoció a Hayley Williams en el instituto a los 13 años, en Franklin, Tennessee y junto con su hermano Zac Farro fundaron Paramore en el 2004.En sus riffs de guitarra se pueden ver influencias Jimmy Eat World, Sunny Day Real Estate, Death Cab for Cutie, John Mayer y James Taylor.Existen rumores de que mantiene noviazgo con la vocalista de la banda, Hayley Williams, aunque ambos lo han desmentido. Actualmente su novia es Tabitha Richards. Es muy apegado a su familia y amigos, le encanta reir y dar paseos por Starbucks, se toma la vida de forma muy seria y muchas veses no da buenas primeras impresiones porque tiene una personalidad seria...

Zac Farro (bateria):
Zachary Wayne Farro nació el 4 de Junio de 1990 en Franklin Tennessee, sus ojos son color marrón, conoció a Hayley en el internado junto a su hermano Josh. Sus influencias musicales son
Dave Grohl, William Goldsmith, und Riley Breckenridge. Lo siento pero no pude encontrar nada más sobre él...

Jerey Davis (bajo, coros):
Jeremy Clayton Davis nació el 8 de Febrero de 1985 en Franklin, Tennessee. Sus ojos son color grisáceo. Sus influencias musicales son Victor Wooten, Marcus Miller. Conoció a lo sdemás integrantes de Paramore en una audición para el bajista de la banda y quedó. Es el mayor de la banda. Perdónenme por no encontrar nada más sobre Jeremy...

Taylor York (segunda guitarra):

Taylor York nació el 12 de Noviembre de 1989 en Nashville, Tennessee. Lamento no haver podido averiguar más cosas sobre él.

Discografía de Paramore:

All we know is falling: The summer tic ep:

Riot!: GRacias por visitar el Blog Please comentenlo!!!...



























No hay comentarios:

Publicar un comentario